Planeta 40

Para muchos de nosotros “La vida es un libro en el que si no viajas no pasas de las primeras páginas”. Planeta40 somos un equipo que ha hecho de su afición por el deporte, la cultura y la naturaleza nuestro trabajo. Nuestra filosofía es la de descubrir nuevos territorios y conocer nuevas culturas mediante la práctica de actividades como el senderismo, la bicicleta de montaña, el running o la multiactividad.

Somos conscientes de que nuestros clientes no buscan sólo la práctica deportiva sino que lo que quieren es vivir una experiencia en la naturaleza única. Por ello todos nuestros programas están especialmente diseñados para conseguirlo trabajando con grupos reducidos que van de 1 a 15 personas máximo.

Trabajamos con los mejores guías especializados en cada una de las disciplinas y nuestros alojamientos responden a un criterio de calidad y exclusividad.

Cuidamos al máximo todos los detalles porque creemos que en los pequeños detalles es donde están las verdaderas experiencias, lo que marca la diferencia entre hacer un simple viaje o vivir una experiencia que nos hará evolucionar como personas y que permanecerá con nosotros durante nuestro gran viaje que es la vida.