Acualis Travel

Somos especialistas en Aragón y su patrimonio técnico en general e industrial en particular, pero también hacemos rutas a medida por España y Portugal para germanoparlantes.

Nuestros países son fascinantes por su diversidad de paisajes, cultura y tradiciones, pero también por mantener un pasado y presente industrial del que muy pocas personas saben algo, y aún menos que puede el hilo conductor de un turismo diferente, pegado a la tierra, sostenible, tranquilo y también divertido y educativo.
En Acualis Travel planificamos su viaje su viaje familiar o colectivo por nuestro patrimonio ibérico y aragonés, que no sólo es industrial, pero ya existen muy buenos especialistas en patrimonio artístico e histórico al uso. Pero en Acualis no creemos que el arte diga tanto de unas tierras y unas gentes como los productos, máquinas, paisajes y edificios que las fueron poblando. Iremos paso a paso y siguiendo siempre sus preferencias, porque hay muchas formas de viajar, casi tantas como viajeros.

Somos el compañero ideal para quienes buscan algo más en sus rutas aragonesas e ibéricas. Para quienes quieren vivir los lugares y no solo pasar por ellos.

Venga con nosotros a vivir no sólo lo que ofrece Aragón o los países ibéricos repletos de monumentos y paisajes, sino muy especialmente la historia del trabajo y la industria. Prueben y estamos seguros de que repetirán.

Permítanos ser su guía y descubra por qué nuestros clientes están altamente satisfechos con sus vacaciones. Treinta años dedicados al patrimonio técnico nos avalan.