Alojamiento Histórico en España

Alojamiento Histórico en España

 

España tiene una historia tan larga y rica, así como tantos sitios patrimoniales bien conservados, que es fácil sentir que ha viajado en el tiempo.
Sin embargo, desafortunadamente, casi todos los sitios históricos tienen que ser visitados mientras que otros turistas también están allí.

Pero esto cambia cuando entras en un espacio que es sólo para ti y donde el mobiliario y la decoración son los mismos que hace siglos. Cuando te alojas en un edificio histórico donde el tiempo parece no haber pasado es cuando tienes la experiencia única de viajar en el tiempo.

Usted se sentirá como verdaderos reyes y reinas cuando duerma en una cama con dosel, hecha de madera traída de América hace siglos, en una habitación donde Columbus fue alojado al recaudar fondos para su viaje a América, en una habitación donde los reyes antiguos también dormían… alojamientos únicos llenos de historia e historias. Aquí es donde conseguirás la verdadera esencia de la historia y te sentirás como verdaderos personajes de ella.

Puede ser un antiguo monasterio o convento, una antigua fortaleza defensiva, un antiguo palacio real… independientemente de lo que sea el pasado de los edificios históricos, pasar la noche en ellos será la guinda del pastel a un fabuloso día de gira.

No importa la zona de España que desee visitar, haremos que su estancia sea única, tanto de día como de noche.